Foto referencial

Trucha deshuesada

S/30.00

Precio por Kilogramo

La trucha deshuesada es un pescado rico en selenio, fósforo, potasio o magnesio y vitaminas del grupo B, imprescindibles para que nuestro cuerpo pueda desarrollar sus funciones normalmente, así como para fortalecer músculos y huesos.
La Trucha Deshuesada empacada al vacío puede tener variaciones en sus pesos, la cual será comunicado con su asesor comercial.

Delivery Gratis a partir de 3 unidades

Comparte:

Descripción

La trucha es un pescado muy cardiosaludable y nutritivo, de sabor suave, bajo en grasa (3%). Es una buena fuente de ácidos grasos omega 3, y considerable de proteínas con elevado valor biológico”, según la Fundación Española de la Nutrición (FEN).

La trucha pertenece al grupo de los pescados azules, ricos en grasas saludables y necesarias para el correcto funcionamiento del organismo.

La trucha es un pescado rico en selenio, fósforo, potasio o magnesio y vitaminas del grupo B, imprescindibles para que nuestro cuerpo pueda desarrollar sus funciones normalmente, así como para fortalecer músculos y huesos.

La trucha es un alimento adecuado para las mujeres embarazadas, gracias a la presencia de vitamina B12, y las personas diabéticas.

Valor Nutricional

Información Nutricional de la trucha por 100g

Calorías 91 kcal
Proteínas 15,7 g
Hidratos de carbono 0 g
Fibra 0g
Colesterol 80g
Potasio 250mg