Foto referencial

Queso fresco

S/20.00

Precio por Kilogramo

El queso fresco de vaca contiene calcio, vitaminas y minerales que aportan a la nutrición de nuestro organismo y ayudan a mantener los huesos fuertes.
El Queso Fresco de vaca Serrano viene empacada al vacio y se vende por Kilogramo

Delivery Gratis a partir de 3 Kg

Comparte:

Descripción

El queso fresco contiene calcio, vitaminas y minerales que aportan a la nutrición de nuestro organismo y ayudan a mantener los huesos fuertes.

El queso es un producto semiduro que se produce en el altiplano peruano. Está hecho con leche bovina pasteurizada, pasa por un tiempo de fermentación (maduración por acidificación) y tiene un PH de 5.5.

El queso fresco es un alimento que se engloba dentro de la categoría de los lácteos. Una sola ración de Queso fresco (consideramos como ración 1 taza, es decir, unos 122 gramos de Queso fresco) contiene aproximadamente 365 calorías.

Si lo comparamos con otros lácteos, el Queso fresco es más calórico que la media de lácteos, ya que contiene 299 calorías por cada 100 gramos, mientras que otros alimentos como la Leche entera (42 cal) o la Leche sin lactosa (37.50 cal) o la Leche desnatada (34 cal) tienen muchas menos calorías.

 

 

Valor Nutricional

Información Nutricional del Queso por 100g

Calorías 299 kcal
Grasas 23.82 g
Proteínas 18.09 g
Carbohidratos 2.98 g
Colesterol 69 mg
Calcio 566 mg
Hierro 0.2 mg

* Según la base de datos de nutrientes de USDA.