Foto referencial

Picaña

S/57.00

Precio por Kilogramo

La picaña es un corte tierno y tiene un alto nivel de jugosidad por lo que es un corte excelente para la parrilla. Ideal para lomo saltado, guiso, seco y estofados. Parrillas.

La Picaña de res viene empacada al vacío y  se vende por entero.

Peso aproximado de una pieza entera de picaña: 1.900 a 2.500 kg  aprox

 

Delivery Gratis a partir de una Pieza

Comparte:

Descripción

La carne de res es uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo debido a su sabor y versatilidad en la cocina. Además de ser una excelente fuente de proteínas, la carne de res también proporciona una amplia gama de nutrientes esenciales para nuestro cuerpo.

La carne de res está compuesta principalmente de proteínas y grasas, y es una muy buena fuente de aminoácidos esenciales, vitamina B12 y hierro. Su contenido calórico depende en gran medida del corte y de la relación grasa-proteína resultante.

La carne de res tiene un contenido en macronutrientes diferente en función de la edad de sacrificio y de la pieza de consumo. Destaca su contenido en proteínas de alto valor biológico. Las partes más magras tienen alrededor de 6g de grasa por 100 gramos de alimento completo, mientras que las de más contenido lipídico superan los 20 g por 100 gramos de alimento. Aporta, entre los minerales, principalmente hierro hemo, además de zinc, ambos de alta biodisponibilidad, magnesio y fósforo. También es una carne en la que destacan las vitaminas del grupo B.