Foto referencial

Panceta de Cerdo sin piel ni hueso

S/35.00

Precio por Kilogramo

Panceta de Cerdo empacada al vacío.
El corte Panceta de Cerdo sin piel ni hueso empacado al vacío puede tener variaciones en sus pesos, la cual será comunicado con su asesor comercial.
La panceta de Cerdo es un corte de carne irresistible y lleno de sabor. Se obtiene del vientre del cerdo y se caracteriza por su capa de grasa y carne magra entremezcladas. Su textura es jugosa y tierna, mientras que su sabor es intenso.
La panceta de cerdo es perfecta para freír, asar o cocinar lentamente, lo que la convierte en un ingrediente versátil y delicioso para una amplia variedad de platos. Aporta un sabor distintivo y una jugosidad excepcional a tus preparaciones culinarias favoritas.

Delivery Gratis a partir de 3 Kg

Comparte:

Descripción

La Panceta cerdo sobresale por su elevado contenido en nutrientes. No obstante, la cantidad de grasa dependerá de la parte que consumamos, así, encontramos zonas prácticamente magras y otras con un mayor contenido en lípidos.

Sin embargo, el cerdo aporta gran cantidad de proteínas de alto valor biológico, lo que ayuda al crecimiento del sistema muscular. Al mismo tiempo, la escasez de hidratos de carbono y la sensación de saciedad que deja, hace que las partes más magras sean ideales para personas que realizan dietas destinadas a la reducción de peso.

La carne de cerdo también contiene tiamina, mediante la cual se asimilan los hidratos de carbono, así como zinc, que previene de enfermedades cardiovasculares y que es necesario para el mantenimiento de huesos, músculos y combate la anemia.

Valor Nutricional

Información Nutricional de la Carne de Cerdo por 100g

Calorías 273 kcal.
Proteínas 16,6 gr
Grasa 23 gr
Calcio 8 mg
Hierro 1,3 mg
Potasio 370 mg
Fósforo 170 mg
contiene tiamina, zinc