Foto referencial

Carne de Cordero de leche

S/30.00

Precio por 1 Kg

La carne de cordero de leche es un tipo de carne roja, proveniente de ovejas jóvenes, cuyo valor nutricional rico en proteínas, vitaminas y minerales, es elemental para una dieta saludable.
La Carne de Cordero de leche se vende por Kilogramo y entero

Delivery Gratis a partir de 3 Kg

Comparte:

Descripción

Es una carne rica en proteínas de alto valor biológico, las cuales contribuyen al aumento y la conservación de los músculos. Además, gracias a esto, la carne de cordero ayuda a un mejor crecimiento y el desarrollo normal de los huesos de los más pequeños.

Contiene niacina, más conocida por vitamina B3, la cual nos ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Esta propiedad es un punto muy a favor para las personas mayores y adultas, ya que son más propensas a sufrir cansancio e ir agotándose más a lo largo del día que un niño.

Posee vitamina B6 y B12, las cuales contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y una formación correcta de glóbulos rojos. Puntos muy importantes a tener en cuenta tanto en mayores y pequeños, ya que nos ayudarán a protegernos de diferentes enfermedades comunes.
Posee un alto contenido en potasio, mineral que alimenta a nuestro sistema nervioso y lo mantiene sano.

Muy relacionado con el primer punto comentado, nos encontramos con el fósforo, otro de los elementos nutricionales que nos encontramos en esta rica carne y que nos ayudará en el mantenimiento de unos huesos y dientes fuertes y sanos.

Contiene zinc y selenio, dos minerales que nos ayudan en gran medida. El primero a la protección de las células, las cuales pueden sufrir daños oxidativos con el paso de la edad, y el segundo a un mantenimiento de las uñas y el cabello mucho más fuerte.

Valor Nutricional

Información Nutricional de la Carne de Cordero por 100g

Calorías 225 kcal.
Proteínas 18 gr
Grasa 17
Hierro 1,9 mg
Zinc 2,1 mg
Potasio 230 mg
Fósforo 170 mg
También se trata de una carne rica en hierro y por tanto recomendada para personas que padecen problemas de anemia.