Foto referencial

Carne de Conejo

S/38.00

Precio por Kilogramo

Carne de Conejo eviscerada empacada al vacío, alimentado con pastos naturales y alimento balanceado.
El peso de este producto Carne de Conejo entero esta en el rango de 1Kg – 2 Kg.
La carne de conejo es sumamente rica en proteínas, excelente alimento para el desarrollo muscular. Es conocida como carne magra, contiene 140 calorías por cada 100 gramos
Nota: Puede solicitar su pedido sin patas y cabeza

Delivery Gratis a partir de 3 unidades

Comparte:

Descripción

La Carne de Conejo es un alimento muy apreciado en la cocina peruana por su versatilidad. Pero más allá de eso, se trata de una carne que aporta una gran cantidad de nutrientes. Así, predomina el alto contenido de proteínas de alto valor biológico, indispensable para el correcto funcionamiento del cuerpo.

Además, se trata de una carne de fácil digestión y bajo contenido en ácido úrico, lo que permite que sea más tolerable por personas con gota.

La carne de conejo se puede considerar como magra, es decir, apenas contiene grasas y no cuenta con hidratos de carbono, por lo que su consumo es muy recomendable para quienes realizan dietas destinas a la reducción de peso.

Por otro lado, el conejo es fuente de fósforo, indispensable en el mantenimiento de huesos y dientes, así como de potasio, necesario para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y del organismo en general.

Valor Nutricional

La carne de Conejo por cada 100gr contiene

Calorías 131 kcal.
Grasas 5,3 gr
Proteínas 20,7 gr
Niacina 15,5 mg
Potasio 403,7 mg
Fósforo 258,5 mg
Además contiene vitaminas B6 y B12 entre otros