Foto referencial

Carne de Cabrito

S/37.00

Precio por 1 Kg

La Carne de cabrito de leche es de color rosa pálido casi blanquecino y tienen un alto contenido en proteínas equilibrado por un bajo contenido en grasas, por lo que es una carne especialmente indicada para una dieta sana
La Carne de Cabrito empacado al vacío puede tener variaciones en sus pesos, la cual será comunicado con su asesor comercial.

Delivery Gratis a partir de 3 Kg

Comparte:

Descripción

La carne de cabrito  de leche tiene en promedio entre 3 kg y 4 kg.

La Carne de Cabrito entero es de color rosa pálido casi blanquecino y tienen un alto contenido en proteínas equilibrado por un bajo contenido en grasas, por lo que es una carne especialmente indicada para una dieta sana y para cocinar. Por otro lado, al ser carne inmadura de animales jóvenes, se caracteriza por un aroma y sabor particularmente suave.

Es uno de los platos favoritos de los peruanos es el seco de cabrito de la cocina del norte del Perú (Piura y Lambayeque), que tiene un sabor muy específico gracias al culantro. El seco de cabrito es un plato sustancioso que definitivamente tardará en digerirse, por lo que es mejor prepararlo para el almuerzo.

Debido al sabor de este plato, se ha convertido en uno de los favoritos tanto de niños como de adultos. El secreto de su sabor sin duda está en sus ingredientes, como la tierna carne de cabrito, que se cocina rápidamente para obtener una textura y un sabor inigualables.

Valor Nutricional

Hay muchas razones por la que debemos de consumir la Carne de Cabra, entre las que podemos destacar:

Proteínas. La carne de cabra es una gran fuente de provisión de proteínas para el organismo humano.

Con vitamina B. Esta carne contiene cantidades destacadas de vitamina B que proporciona el beneficio de quemar las grasas del cuerpo.

Grasas saturadas. La carne de cabra tiene niveles más bajos de grasas saturadas que la carne de vaca.

La carne de las cabras ayuda a prevenir las anemias, colabora en la circulación sanguínea y proporciona una apreciable cantidad de hemoglobina natural al organismo, lo cual la hace preferente para la dieta de las mujeres embarazadas y para regular la menstruación.

Estrés. El contenido en vitamina B12 mejora las opciones para combatir el estrés y hasta la depresión.

Potasio y sodio. La carne de cabra contiene bajas proporciones de sodio y de potasio, algo que colabora en la prevención de las enfermedades renales y en casos de problemas cerebrovasculares.