Foto referencial

Carne de Cabra

S/29.00

Precio por 1 Kg

La Carne de cabra es una de las más saludables, es naturalmente magra, muy nutritiva y tiene numerosos beneficios para la salud
La Carne de Cabra empacado al vacío puede tener variaciones en sus pesos, la cual será comunicado con su asesor comercial.

Delivery Gratis a partir de 3 Kg

Comparte:

Descripción

La carne de cabra es una de las más saludables, es naturalmente magra, muy nutritiva y tiene numerosos beneficios para la salud. La carne tiene menos grasas, menos grasas saturadas, más hierro y aproximadamente la misma cantidad de proteínas en comparación con la carne de res, cerdo, cordero o pollo.

Valor Nutricional

Hay muchas razones por la que debemos de consumir la Carne de Cabra, entre las que podemos destacar:

Proteínas. La carne de cabra es una gran fuente de provisión de proteínas para el organismo humano.

Con vitamina B. Esta carne contiene cantidades destacadas de vitamina B que proporciona el beneficio de quemar las grasas del cuerpo.

Grasas saturadas. La carne de cabra tiene niveles más bajos de grasas saturadas que la carne de vaca.

La carne de las cabras ayuda a prevenir las anemias, colabora en la circulación sanguínea y proporciona una apreciable cantidad de hemoglobina natural al organismo, lo cual la hace preferente para la dieta de las mujeres embarazadas y para regular la menstruación.

Estrés. El contenido en vitamina B12 mejora las opciones para combatir el estrés y hasta la depresión.

Potasio y sodio. La carne de cabra contiene bajas proporciones de sodio y de potasio, algo que colabora en la prevención de las enfermedades renales y en casos de problemas cerebrovasculares.